16 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

David Bisbal ofreció su histórico primer concierto global desde Zaragoza

13 de octubre de 2010
13 de octubre de 2010

david bisbal

El evento fue trending topic de España con #bisbalendirecto. El hashtag tuvo 840 tweets de media por hora (un tweet cada 4 segundos), generándose más de 1.500 menciones en menos de dos horas.

El Twitter de David Bisbal (@davidbisbal) ha tenido una media de 2.165 tweets por hora (un tweet cada segundo y medio)

El concierto que anoche David Bisbal retransmitió en directo en su web oficial y facebook desde las fiestas del Pilar en Zaragoza (España) tuvo un seguimiento de más de 100.000 personas de 77 países diferentes. Los países con más conexiones fueron España (53,70%), Argentina (7,02%), Venezuela (6,10%), México (3,52%) y Estados Unidos (2,23%). También accedieron a la transmisión personas desde todos y cada uno de los países de Latinoamérica, además de Rusia, Israel, Portugal, Alemania, Francia, Italia, Bélgica, Rumania, Croacia, Hungría, Lituania, Arabia Saudi, South Africa e India.  Los asistentes en directo a través de Internet corearon las canciones de David Bisbal y fueron comentando el concierto en directo con el sistema de comentarios de Facebook. David Bisbal se dirigió a su público virtual antes de comenzar el concierto y varias veces durante el espectáculo saludando a todos los países desde donde había gente siguiendo el show. El concierto tuvo una duración de dos horas y cuarto.

Un concierto histórico en todos los sentidos al tratarse del primer concierto de David Bisbal emitido en streaming a través de la web oficial del artista y su canal en Facebook. Una oportunidad única para que anoche el número de espectadores del concierto se haya multiplicado de manera exponencial con miles de seguidores del artista español siguiendo en directo el concierto a través de la red desde cualquier punto del planeta.
Los clubes de fans más importantes del artista en España, América y Europa se unieron a la transmisión en directo del concierto. Nadie en ningún lugar del mundo quiso faltar al concierto culminante de la gira del artista español en España. Una gira sigue adelante hasta finales de año con nuevas fechas en toda América. David Bisbal reemprende su gira latinoamericana con un primer concierto el próximo 16 de octubre en Buenos Aires (Argentina).

Después de recorrer más de 25.000 kilómetros en las últimas 20 semanas, ofreciendo un total de 40 conciertos por toda la geografía nacional, David Bisbal puso un brillante broche de oro a su cuarta gira por España. El último concierto de “Sin Mirar Atrás 2010” por territorio español tuvo como escenario el Espacio Z Valdespartera, un recinto que se llenó de un público fiel y entregado hasta la extenuación. Miles de ellos se desplazaron desde otros puntos de la geografía española para acompañar a David Bisbal en el último concierto de la gira que el propio artista ha manifestado ser la mejor de toda su carrera.

La mala Rodríguez le puso su sello al festival NEM CATACOA

mala  rodriguez

Bogotá, 13 Octubre RAM_ Este fin de semana se presentó con impresionante éxito La Mala Rodríguez en Bogota en el Festival “Nem Catacoa”, que convocó a más de 20.000 personas en un mismo escenario. A lado de una nómina de estrellas internacionales como Jamiroquai, Tego Calderon, Cobra Starship, LA MALA, dejó claro porque es la reina del Hip – Hop mundial imprimiéndole su sello el festival, expresando con su música todo lo sintió y pensó sin restricciones.   Su público la recibió con inmenso cariño, coreó sus éxitos y ovacionó las nuevas canciones de su disco Dirty Bailarina.
Aprovechando su visita a Colombia, La Mala realizó una intensa gira por los más importantes medios, mostrando su nueva producción “Dirty Bailarina” y contándole al público las novedades en su carrera.  Los medios la recibieron reconociendo el poder y la importancia de la cantante española en este género que cada vez adopta más seguidores.
La Mala continúa  su promoción por Los Estados Unidos y prometió volver a Colombia pronto para mostrarnos más de su música y del personaje que le dio vida a “Dirty Bailarina” la protagonista de su nuevo disco, del cual ya podemos escuchar en las radios del género, el sencillo “No Pidas Perdón”.