25 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Control y transparencia, propósitos del nuevo presidente del Concejo de Manizales

19 de octubre de 2010
19 de octubre de 2010

“Seré insistente en el Control Político, una de las principale misiones de esta entidad, por eso públicamente asumo el compromiso de empezar con el ejemplo y continuar el plan de mejoramiento y hacer monitoreos constantes a las funciones de esta entidad, con el objetivo de extender los principios de transparencia, eficiencia y eficacia que guía y promueve con éxito la Contraloría Municipal,” dijo.

El jueves 14 de octubre el Concejo eligió nueva Mesa Directiva para cumplir funciones a partir del año 2011. El Concejal del Partido de la U, Islén Antonio Pineda Zuluaga, fue elegido como Presidente de la Corporación, a su lado estarán el Concejal del
Partido Liberal Víctor Hugo Cortés Carrillo, designado como PrimerVicepresidente y el Concejal de Salvación Nacional Pablo Emilio Hincapié Sierra como Segundo Vicepresidente.

Pineda Zuluaga quien cumple su segundo periodo en el Concejo en su discurso de posesión reiteró el compromiso con la administración municipal y dijo que confía en que las metas propuestas se alcanzarán y que además quedará un camino trazado para que un futuro gobernante continúe el proyecto de transformación urbana y social.

Concejal Cardona León Socializará 4 Proyectos de su Autoría

El Concejal de Apertura Liberal José Octavio Cardona León socializará con los medios de comunicación 4 iniciativas que formuló para estudiar y debatir durante el presente periodo. Sin embargo existen otras propuestas que también espera darlas a conocer próximamente.

Los proyectos en general se basan en situaciones de orden social, y a través de los cuales el Concejal espera encontrar mejores garantías para los ciudadanos en el campo financiero, y el respeto por los derechos humanos. La actividad se hará el 19 de octubre a las 2:30pm, en el Concejo.