20 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Comcel lanza en Colombia el nuevo BlackBerry Torch 9800

7 de octubre de 2010
7 de octubre de 2010

El BlackBerry Torch 9800 es el único BlackBerry, en el mercado,  que combina la pantalla táctil con un teclado QWERTY retroiluminado de 35 botones, diseñado especialmente para abrirlo cómodamente, simulando el del computador personal,  permitiendo  al usuario escribir los mensajes de correo, el chat, los SMS con una mayor rapidez y facilidad que ningún otro teléfono.

La pantalla touch  de 3,2 pulgadas, permite que con el movimiento de los dedos el usuario  pueda usar fácilmente el zoom, logrando tener mayor visibilidad de documentos, web sites, fotografías, etc. Así mismo, las 5 pantallas personalizadas de este Blackberry (menú principal, Multimedia, favoritos, descarga y frecuentes) van de acuerdo a gusto y necesidad de cada usuario

Comcel busca que todos sus usuarios tengan el mejor servicio con la más alta tecnología. El nuevo BlackBerry Torch 9800 cuenta con un navegador web, que permite al usuario abrir varias páginas de Internet al tiempo y sacar el mejor provecho de la cobertura y rapidez de las redes 3.5G de Comcel haciendo más amigable el uso de este teléfono.

Los usuarios de Comcel que adquieran el BlackBerry Torch 9800 y tengan cuentas en diferentes redes sociales (Facebook, Twitter, BB Chat, entre otros) podrán unificarlas bajo el mismo ícono (Buzón social) y estar en línea con todas las actualizaciones de la red.

También, tomar y compartir las mejores fotos con su cámara de 5 Megapixels con estabilización de imagen, modo de escenas, zoom y flash, así como grabación de video. El equipo abrirá una carpeta donde automáticamente archivará las fotos enviadas por un mismo contacto.

El BlackBerry Torch 9800 cuenta, además, con las siguientes características:

·         Estilo elegante, medidas aproximadas: 11,2 cm (14,7 cm abierto) x 6,1 cm x 1,5 cm y un peso de 161 gr.

·         Panel táctil para una navegación rápida y suave

·         Potente procesador de 624 Mhz con 512 MB de memoria Flash

·         Memoria de almacenamiento incorporada de 4 GB y compatible con una tarjeta de memoria micro SD/SDHD hasta de 32 GB