28 de marzo de 2024

Aumentan el robo y el atraco, en Bogotá

18 de octubre de 2010

Lo anterior me atrevo a aseverarlo  en razón a que muy a pesar de los datos sobre la inseguridad en los puentes peatonales de las principales avenidas y en los del servicio de transporte masivo del TransMilenio,  aún se presentan numerosos hechos de robos y atracos en estos especificos  sitios.

El anterior  viernes y sábado varios atracadores realizaron su actividad delictiva contra varios transeuntes de los  puentes peatonales  del TransMilenio de la carrera 30, a la altura de la U.N., Calle 26 y el Centro Administrativo del Distrital Especial; además, por la "Avenida la Esperanza", a la altura de  los puentes de la 68 y Boyacá.

A pesar de las  múltiples llamadas telefónicas la policía no reaccionó efectivamente y uno se cuestiona en el sentido de que si todos sabemos los sitos neurálgicos de la inseguridad ciudadana en Bogotá,  por qué la policía no hace ninguna clase de operativos para evitarla.

Entonces, el "Puente Festivo" fue muy lucrativo para el hampa criolla bogotana y fueron muchos los ciudadanos que  resultaron afectados por   hechos de atracos y robos.