19 de abril de 2024

Aprobados recursos para capitalizar a Megabús

13 de octubre de 2010
13 de octubre de 2010

Luego de escuchar las inquietudes de los concejales, la gerente de Megabús S.A Mónica Vanegas, explicó la importancia de aprobar esta capitalización de parte del municipio, además de los  beneficios que obtendrán la administración municipal al aumentar las acciones en la empresa.

“Lo que hace el municipio de Pereira y en general todos los socios de Megabús con la capitalización, es hacer una mayor inversión en la empresa que le ha generado a sus socios una tasa interna de retorno del 26 por ciento anual, además le ha devuelto al municipio cerca de 800 millones de pesos de rendimientos financieros sobre los recursos que se le han destinado”, afirmó la gerente de Megabús Mónica Vanegas.

De esta forma la Alcaldía de Pereira le apuesta a la empresa Megabús para que continúe adelante, se fortalezca y tenga la sostenibilidad suficiente para prestar un mejor servicio a los usuarios.

Durante la sesión del Concejo, la gerente de la empresa escuchó a los concejales y aclaró dudas, así mismo, destacó la aprobación de este Proyecto de Acuerdo, que en la actualidad le generará a Megabús un alivio en su capital, que se verá reflejado en beneficios a los usuarios del servicio de transporte masivo.

Así mismo y por iniciativa de la Gerente, se acordó con los directivos de la Honorable Corporación una sesión dedicada a las perspectivas y planes que tiene la empresa para el 2011