28 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

500 empleos directos generará Plan Departamental de Aguas en Santuario

11 de octubre de 2010
11 de octubre de 2010

Como un acto de fe y confianza en su gestión de gobierno, calificó el Gobernador Víctor Manuel Tamayo Vargas, la firma del convenio mediante el cual el Municipio de Santuario protocolizó su incorporación al Plan Departamental de Aguas, que lidera en su ejecución la Empresa de Aguas y Aseo de Risaralda.

Durante el acto, que con tal fin se llevó a cabo en la tarde del lunes en la sala de juntas del Despacho y que contó con la presencia en pleno de los once miembros del Concejo Municipal y el alcalde de esa localidad, Alberto Mendoza Moná, Tamayo Vargas destacó la responsabilidad  con la que los ediles y el burgomaestre asumieron el estudio del Plan de Aguas para esa localidad.

El Gobernador fue enfático al indicar que se trata de una iniciativa que no sólo llevará saneamiento básico a esa comunidad, sino también la generación de por lo menos 500 empleos directos en la ejecución de los proyectos.

Las obras del Plan Departamental de Aguas en el Municipio de Santuario demandarán inversiones superiores a los 3.000 millones de pesos y serán ejecutados a partir del primer trimestre del próximo año, recordó Jesús María Hernández Cruz, Gerente de la Empresa de Aguas y Aseo de Risaralda.