17 de agosto de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Sin variaciones situación de Esaquín

2 de septiembre de 2010
2 de septiembre de 2010

El gobernador del departamento, Julio César López Espinosa, insistió hoy al término de la reunión de la junta directiva de la Empresa Sanitaria del Quindío, Esaquín, que sobre la vacancia absoluta en la gerencia de la entidad, se espera un pronunciamiento definitivo del registro del acto administrativo de encargo que prevén los estatutos y por medio del cual se nombró transitoriamente a la doctora Gabriela Valencia en esa posición.

Tras la designación como encargada de esta posición de la doctora Gabriela Valencia, en vista de que los estatutos así lo determinan, el gobernador indicó que está  a la espera del registro por parte de la Cámara de comercio como lo exige la ley.

López Espinosa rechazó una propuesta de los alcaldes miembros de la junta de Esaquín, de renombrar al ingeniero Hugo Herrera Correa como gerente de la entidad, considerando que se trata de un tema agotado.

Finalmente el mandatario de los quindianos señaló que una vez la Cámara de Comercio tome una decisión sobre el registro o no de la gerente encargada por la gobernación, se convocará a una nueva junta directiva para pronunciarse sobreGracias por el mensaje. el particular.