23 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

¿Qué le espera a las farc?

30 de septiembre de 2010

Sobre todo, el estratega militar a quien todos los mandos le debían sumisión y obediencia, especialmente por el régimen de terror  que en todo momento logró implementar, tanto para guerrilleros como para secuestrados.
Los Colombianos, vivimos con horror todas las infamias de tan nefasto personaje, que estableció las armas de guerra y de combate, más innobles y mortíferas, que ni siquiera los más avezados delincuentes y terroristas del mundo las hayan utilizado. Eso de ver derribar edificios, escuelas, puentes, casas de humildes campesinos, bajo las llamas por los cilindros de gas disparados sin ninguna compasión desde diferentes flancos, nos llenó de pánico, tristeza e indignación, pero hoy debemos dar gracias a Dios, porque ya el mezquino delincuente ha caído abatido por las balas del Estado.
No olvidemos, que fue durante el imperio guerrillero del mono jojoy, que se establecieron las pescas milagrosas. También tuvo la osadía de dictar una “resolución” de su propia autoría para  extorsionar a ciudadanos industriales y comerciantes, exigiéndoles el pago de un impuesto, según él, para sostener la guerra contra el Estado, fueron muchos los ciudadanos que se vieron obligados a pagarlos, so pena de ser asesinados o secuestrados.
Los Colombianos, nos debemos sentir satisfechos, pero, sobretodo, orgullosos de nuestras Fuerzas Militares y de Policía, porque ya lograron meterse al rancho de tan tenebrosa organización narcoterrorista, que por más de cincuenta años nos han tenido prácticamente que encañonados. Con los resultados que en menos de una semana  saltan a la vista, podemos decir que el gobierno del Presidente Santos: arrancó en serio para terminar de pacificar el País, siguiendo los lineamientos desde luego, de la Política de Seguridad Democrática,  de su antecesor Alvaro Uribe Vélez.
Con los últimos golpes tan contundentes, más los que muy seguramente se vendrán en pocos días, según lo anuncia el Ministro de Defensa, podemos decir que la única opción que le queda a los grupos narcoterroristas, es que se entreguen sin ningún condicionamiento para que se les respete la vida, y se les garantice un juicio justo e imparcial; pero, eso de creer que con una tropa guerrillera, desmoralizada, y prácticamente también secuestrada y encañonada bajo un régimen de disciplina de terror, piensan tomarse el poder; es cosa de ilusos y servir de carne de cañón para que las balas del Estado, los conduzcan,  a los cementerios, o a las cárceles.     
Desde que el grupo narcoterrorista de las farc, resolvió cambiar su ideario revolucionario, para convertirse en vulgares delincuentes comunes y comerciantes del narcotráfico, del secuestro, la extorsión y el chantaje, perdieron la poca simpatía que  algunos sectores campesinos equivocadamente les endilgaban, como los redentores de un mejor mañana.  
En estos momentos los comandantes del ya casi desarticulado grupo narcoterrorista de las farc, deben estar en un campo de profunda reflexión; advirtiéndoles que ahora sí les llegó el principio del fin y como lo pronosticó el Presidente Santos: muy pronto llegarán por los que quedan.

[email protected]
[email protected]