20 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Promotora de Vivienda del Departamento entrega mejoramientos en Santuario

17 de septiembre de 2010
17 de septiembre de 2010

 

El costo total de estos mejoramientos es de 54 millones de pesos, ayudas que serán entregadas a los beneficiarios dependiendo de sus necesidades habitacionales, las cuales fueron definidas a través de un estudio técnico preliminar adelantado por la Promotora de Vivienda.
 
Pisos en madera, tejas de zinc, combos sanitarios, cocinas, ladrillos y cemento, entre otros materiales para realizar los mejoramientos de vivienda, serán entregados a los portadores de las respectivas cartas, destacó el Gerente de la Promotora de Vivienda del Departamento, Álvaro Eduardo Salazar, indicando que cada beneficiario deberá aportar la mano de obra requerida.
 
Al hacer entrega de los mejoramientos de vivienda, Tamayo Vargas reiteró que estos materiales no se pueden vender, cambiar o realizar transacción alguna, hecho que de llegarse a presentar será llevado a las instancias judiciales pertinentes.
 
“El objetivo principal de esta administración es ayudar a las personas de escasos recursos a mejorar sus lugares de habitación, y no podemos permitir, bajo ninguna circunstancia, que personas inescrupulosas saquen provecho del programa”, puntualizó.
 
De la misma forma, Tamayo Vargas anunció en Santuario la entrega de materiales de construcción para cuatro planes habitacionales, además de la compra de un lote terreno en el sector de Totuí para beneficiar con vivienda a otras 12 familias, iniciativas que se llevarán a cabo en asocio de la Alcaldía Municipal.