29 de marzo de 2024

Primera Dama acompañó despedida de Señorita Risaralda

22 de septiembre de 2010
22 de septiembre de 2010

“Estoy muy complacida de la elección de Lina Manzur porque es una digna representante de la belleza de la mujer risaraldense,  que comparte su preciosidad física con la interior, destacándose por su emprendimiento  y luchadora de sus sueños”, expresó Patricia Elena Acosta.

La candidata fue seleccionada por el Comité de Belleza de Risaralda, liderado por  Juan Alberto Tangarife, y fue elegida por poseer una amplia experiencia como profesional en el mundo del modelaje con 16 años en esta carrera y en los últimos años se ha desempeñado como periodista  en el programa ‘Entre Mujeres’.

“Mis argumentos para buscar la corona para el departamento es representar mostrar las bondades de Risaralda y de Pereira, por su gente, su turismo, su comercio, acompañado de una mujer con muchos valores familiares”, dijo la candidata.

Señora Colombia es el certamen que busca rescatar y consolidar la belleza de la mujer colombiana, en un concurso de proyección internacional, donde se puede manifestar o expresar actitud, porte, elegancia e inteligencia; siendo grandes embajadoras de la labor social en Colombia y el mundo.

Además busca exaltar la belleza de mujeres que desde los 24 años en adelante hayan sido madres pero que además cumplan con unas condiciones y requisitos que las haga merecedoras de participar en un evento de belleza de talla internacional y se deben destacar por ser mujeres profesionales, empresarias y ejecutivas.

Del 30 de septiembre al 2 de octubre las candidatas se concentrarán en Bogotá y que este año las tres finalistas podrán participar en eventos internacionales donde la reina estará en Señora Universo, la Virreina en Señora Turismo Iberoamérica y la Princesa en Señora Internacional.