16 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Nuevo Gerente de Vivienda, traza norte de gestión para el departamento

8 de septiembre de 2010
8 de septiembre de 2010

Salazar González Tomó posesión del cargo

El nuevo funcionario señaló que su principal objetivo es encaminar todos los esfuerzos institucionales, con miras al cumplimiento de las metas previstas en materia habitacional en el Plan de Desarrollo ¡Sentimiento de Todos¡

Esta gestión estará acompañada por acciones administrativas que le permitan a la Promotora la sostenibilidad en el tiempo, para seguir generando de manera concreta las soluciones en materia de vivienda que requieren las comunidades del departamento, señaló el Ingeniero Industrial.
 
El nuevo Gerente de la Promotora de Vivienda destacó dentro sus prioridades la gestión a realizar ante el Gobierno Nacional para acceder a nuevos recursos, con los cuales se puedan ampliar los propósitos de inversión en la región.
 
Salazar González también resaltó la trascendencia de seguir brindando todo el apoyo que requieren los municipios, en procura de sacar adelante los planes y programas habitacionales, tal como lo ha planteado el Gobernador Víctor Manuel Tamayo Vargas.
 
El nuevo Gerente de la Promotora de Vivienda es un Ingeniero Industrial egresado de la Universidad Tecnológica de Pereira, quien en su hoja de vida también cuenta con Magíster en Administración y especializaciones en Administración y Finanzas de la universidad EAFIT.
 
Salazar González cuenta también con una larga trayectoria en el sector público, como quiera que ha ocupado en varias ocasiones las carteras de Hacienda y de Educación del Departamento, además de la Gerencia de la Lotería de Risaralda, la Secretaría General y la Dirección Regional del ICETEX.