24 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

¿Mis placeres, serán los tuyos?

29 de septiembre de 2010
29 de septiembre de 2010

No sé si a ustedes, pero a mí me encanta COMER, es un verdadero placer disfrutar de la buena comida o simplemente comer cuando tu cuerpo esta antojado, cuando sientes hambre. escenaSi hablamos de placeres no podemos dejar de lado uno muy importante para los seres humanos, AMAR; amar la vida, la naturaleza, la pareja, el amor, el trabajo, la familia, o cuántas cosas más hacen que nazca ese indescriptible gozo íntimo y personal, el amor. Tener amor a alguien o algo es una sensación viva que fortalece la existencia, es un sentimiento natural, de unión, de complemento, de alegría, de comunicación y creación. Yo amo que me amen.

Hay otros placeres, necesidades, costumbres, búsquedas que hacen parte de nuestra vida diaria y se convierten en necesidad imposible de no escudriñar. Para algunas personas, por ejemplo, REZAR; es una buena terapia para estimular el espíritu, activar la fe o canalizar la energía. Cuando rezamos recitamos o meditamos oraciones a un ser supremo, si se es creyente, se logra estar con o cerca de Dios.

El mes de octubre empieza con COMER, REZAR, AMAR una película que llega a nuestras salas de cine. Ideal para mujeres que han experimentado la compañía de hombres o para mujeres que piensan experimentar la convivencia, la vida de pareja al lado de un hombre. No sé qué tan insegura, complicada, insatisfecha e incierta sea tu vida, pero lo que sí sé, es que muchas mujeres se podrán ver identificadas con esta historia de placeres.

Tal vez muchas preguntas serán resueltas o ratificada la necesidad de resolverlas, podrán nacer inquietudes que nunca habías reflexionado. Las mujeres queremos sorprendernos, salir de la rutina, ¿cómo hacerlo? depende de las posibilidades, los gustos, las necesidades; algunas viajarán tras su Yo, otras cambian de look, de pareja, de trabajo, de amigos, pero lo que sí es cierto, es que hay que correr el riesgo. No será en Italia, India o Bali, pero sí es necesario un renacer. COMER, REZAR, AMAR te podrá inspirar, vale la pena verla.

Columbia Pictures presenta una producción de Plan B Entertainment, Comer Rezar Amar.  Película protagonizada por Julia Roberts, James Franco, Richard Jenkins, Viola Davis, Billy Crudup y Javier Bardem.  Dirigida por Ryan Murphy.  Producida por Dede Gardner.  Guión de Ryan Murphy y Jennifer Salt.  Basada en el libro de Elizabeth Gilbert.  Los productores ejecutivos son Brad Pitt, Stan Wlodkowski y Jeremy Kleiner.  El Director de Fotografía es Robert Richardson, ASC.  El Diseñador de Producción es Bill Groom.  El Editor es Bradley Buecker.  El Diseñador de Vestuario es Michael Dennison.  La Música es de Dario Marianelli.  La Supervisión Musical es de PJ Bloom.

Cuando llegue el primero de octubre podremos resolver la pregunta, ¿mis placeres, serán los tuyos?, no lo sé; pero disfruta de COMER, REZAR, AMAR, la película de Julia Roberts.

\n [email protected] Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
Actriz, Comunicador Social y Periodista
RAM