29 de marzo de 2024

Mayores facilidades para el pago de impuestos

16 de septiembre de 2010
16 de septiembre de 2010

Adicionalmente, quienes cumplan con estas obligaciones y actualicen sus datos podrán participar en el sorteo de un viaje a Argentina con un acompañante y con todos los gastos pagados.
La Secretaría de Hacienda y Finanzas Públicas informó que también los servidores públicos podrán beneficiarse de un servicio adicional, como lo es el pago de impuestos a contribuciones a domicilio y haciendo uso de la tarjeta débito o la tarjeta de crédito. Esta facilidad también está disponible para los residentes en conjuntos residenciales, en los noches o fines de semana, siempre y cuando la cantidad de contribuyentes lo amerite.
Dicho recurso puede ser en los teléfonos 3248915/3248911, con el fin de programas las jornadas de recaudo.
Los contribuyentes que se pongan al día con sus obligaciones de impuestos Predial e Industria y Comercio y la contribución de Valorización antes del 30 de septiembre, podrán obtener los siguientes beneficios:
100% de descuento de los intereses de mora, 80% de descuento por sanciones y acuerdos de pago sin intereses de financiación.
Con el pago de sus impuestos, los usuarios contribuyen al progreso de la ciudad, dado que estos recursos se destinan a obras de infraestructura, de impacto social y d servicios para la comunidad.
Los interesados pueden obtener mayor información en el Centro de Servicio Oportuno de la Secretaria de Hacienda y Finanzas Públicas, localizado en el edificio Torres Central (carrera 10 entre la calle 17 y 18) primer piso local No. 4