23 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Mayores facilidades para el pago de impuestos

16 de septiembre de 2010
16 de septiembre de 2010

Adicionalmente, quienes cumplan con estas obligaciones y actualicen sus datos podrán participar en el sorteo de un viaje a Argentina con un acompañante y con todos los gastos pagados.
La Secretaría de Hacienda y Finanzas Públicas informó que también los servidores públicos podrán beneficiarse de un servicio adicional, como lo es el pago de impuestos a contribuciones a domicilio y haciendo uso de la tarjeta débito o la tarjeta de crédito. Esta facilidad también está disponible para los residentes en conjuntos residenciales, en los noches o fines de semana, siempre y cuando la cantidad de contribuyentes lo amerite.
Dicho recurso puede ser en los teléfonos 3248915/3248911, con el fin de programas las jornadas de recaudo.
Los contribuyentes que se pongan al día con sus obligaciones de impuestos Predial e Industria y Comercio y la contribución de Valorización antes del 30 de septiembre, podrán obtener los siguientes beneficios:
100% de descuento de los intereses de mora, 80% de descuento por sanciones y acuerdos de pago sin intereses de financiación.
Con el pago de sus impuestos, los usuarios contribuyen al progreso de la ciudad, dado que estos recursos se destinan a obras de infraestructura, de impacto social y d servicios para la comunidad.
Los interesados pueden obtener mayor información en el Centro de Servicio Oportuno de la Secretaria de Hacienda y Finanzas Públicas, localizado en el edificio Torres Central (carrera 10 entre la calle 17 y 18) primer piso local No. 4