23 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Liberalismo de Pereira y Risaralda tendrá candidatos propios a gobernación y alcaldía

24 de septiembre de 2010
24 de septiembre de 2010

Pardo Rueda, luego de socializar el proyecto de ley sobre primer empleo con estudiantes de la facultad de Derecho de la Universidad Libre, compartió impresiones políticas el pasado martes con los dirigentes liberales de Risaralda, durante un encuentro convocado por el Directorio Municipal Liberal de Pereira.
En ese espacio manifestó que el liberalismo de Risaralda y Pereira tiene a los mejores candidatos para los cargos de gobernación y alcaldía y señaló al ex gobernador Carlos Alberto Botero, al ex alcalde Juan Manuel Arango Vélez, a la ex concejal Vivian López, entre los que hoy ya anunciaron su decisión de aspirar y no ocupan cargos públicos.
“La vocación de poder es algo propio del liberalismo y en Risaralda el terreno está abonado, gracias a los candidatos que tenemos, a las propuestas que estamos construyendo y al incansable trabajo de instancias como el Directorio Municipal Liberal de Pereira”, señaló el ex candidato presidencial.
La posición asumida por Pardo Rueda disipa los rumores sobre eventuales acuerdos de una vertiente del liberalismo con otras fuerzas políticas orientado a respaldar candidatos de esas formaciones a cambio de posiciones burocráticas.