20 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

La Calle Real

26 de septiembre de 2010
26 de septiembre de 2010

Dijo sin sonrojarse ante un auditorio boquiabierto que no era pertinente que las empresas públicas de Armenia asumieran nuevamente la administración del servicio de aseo de la ciudad.

Para el dotor Ríos el negocio es muy bueno pero para él y sus socios, mientras que no hay nadie diferente a ellos que puedan hacer una gerencia importante en beneficio de los recursos de los cuyabros.
El ratón cuidando el queso.

Titulares de primera página hablando del la “sapiencia y brillantez” del dotor Ríos en materia de servicios públicos; periodistas embelezados por la indiscutible importancia del connotado consultor y entrevistas bobaliconas y entreguistas.

Nada distinto vino a hacer aquí el dotor Ríos…defender su empresa Multipropósito y todos muy contentos alabando al zar de la privatización en el país.

Nos dijo  en actitud “generosa” que solo ellos tenían la  varita mágica para detentar el poder del servicio del aseo en Armenia, porque nadie distinto a su majestad de la recolección y el reciclaje tiene la potestad infinita de tan semejante empresa.

Metiéndonos los dedos en la boca y todos muy felices aplaudiendo a rabiar al “mecenas” que nos protege todos los días con sus recursos para que la recolección de basuras sea lo suficientemente barata como lo es hoy.

Gracias dotor Ríos por todos los beneficios que día a día nos provee.

Si alguna vez se arrepiente por ayudarnos tanto sería bueno que nos devolviera como debe ser nuestro servicio de recolección de basuras, entretanto le quedamos nuevamente muy agradecidos por toda su generosidad.