26 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

La Calle Real

17 de septiembre de 2010
17 de septiembre de 2010

Han pasado más de veinte días desde que se anunció el nombramiento del ingeniero quindiano sin que hasta el momento haya podido asumir sus funciones en una de las más importantes “locomotoras” del presidente Santos.

La inquietud se hizo más notoria este jueves cuando el senador en lugar de tener agendada su posesión la Casa de Nariño se le dio una cita con el presidente Santos.

Se suponía que la entrevista con el primer mandatario debía ser para asumir las funciones pero no ocurrió así como estaba presuntamente previsto.

Surgen variados comentarios sobre la imposibilidad que ha tenido Ricardo Arias para definir su suerte en esa importante posición del estado.

No es claro que después de tanto tiempo no se haya posesionado.

Por el contrario Santiago Castro, ex representante vallecaucano, fue designado director de la Aeronáutica Civil y se posesionó en dos días y lo mismo ocurrió con Jairo Clopatofsky en Coldeportes.

Algo pasa.

Inminente escándalo 

Dadas las circunstancias que se han presentado en los últimos días en una instancia oficial  se ha anunciado una serie de denuncias contra un funcionario que ha hecho uso abusivo de sus funciones en el manejo de dineros públicos a través de concesiones económicas indebidas.

Trascendió que se otorgan contratos a empresas inexistentes, montos inapropiados a programas espúreos, contrataciones a personas naturales con objetos ilegales e interventorías amañadas, entre  otras irregularidades.

La situación que pondrá en calzas prietas a un funcionario incompetente y corrupto será puesta a consideración de la Procuraduría y la Fiscalía General de la Nación.

Trascendió que el arsenal de denuncias está soportado en documentos fehacientes.

Como para alquilar balcón.