27 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gobierno ‘hará todo lo que esté a su alcance’ para que tratado de Unasur sea ratificado

17 de septiembre de 2010
17 de septiembre de 2010

Así lo afirmó la diplomática al término de la reunión que sostuvo con su homologo ecuatoriano, Ricardo Patiño, este viernes, en el Palacio de San Carlos en Bogotá.

“Nosotros, como Gobierno de Colombia, somos unos convencidos del tratado de Unasur, de la integración con América del Sur, y haremos todo lo que esté a nuestro alcance; así mismo, para que el tratado sea ratificado lo más pronto posible por el Congreso, que pase rápidamente por la Corte Constitucional, y podamos que Colombia esté formalmente haciendo parte de este importante foro”, aseguró la Canciller Holguín.

“Ahí estaremos apoyando y solicitándoles a los señores senadores y representantes que colaboren en esta importante ratificación”, reiteró.

La Canciller Holguín resaltó el buen momento por el que pasan las relaciones entre Colombia y Ecuador y anunció que el próximo mes visitará Quito. “Para nosotros, cada reunión con nuestros amigos ecuatorianos es un motivo de satisfacción. Tenemos un excelente diálogo, una excelente relación”, sostuvo.