3 de octubre de 2022
Directores
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez
Ximena Giraldo Quintero

Gobernador dio apertura a la Semana por la Paz y los Derechos Humanos

7 de septiembre de 2010
7 de septiembre de 2010

 

El acto de apertura tuvo lugar en el Auditorio Gonzalo Vallejo y contó con la asistencia del Padre Darío Echeverri, miembro de la Comisión Nacional de Conciliación de Paz, además de los diferentes organismos de seguridad del departamento.

Esta semana de programación fue organizada por los defensores de los derechos humanos en Risaralda y el Consejo Departamental de Paz, con el apoyo de la Gobernación, actividades que se llevarán a cabo hasta el 12 de septiembre próximo.
 
El Presbítero Gustavo León Valencia Franco, Consejero de Paz del Departamento, indicó que la Semana por la Paz es una propuesta de educación y movilización de la sociedad colombiana, para que los ciudadanos, de manera responsable, aporten con sus vidas y acciones a la construcción de la paz.
 
La programación

De esta manera, bajo el lema “Porque Ninguna Víctima Me Es Ajena”, la organización adelantará foros, jornadas educativas, celebraciones eucarísticas, actos culturales, marchas, entre otros, todo esto encaminado a integrar a los risaraldenses en torno a la paz y los derechos humanos.