24 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Hallado en una fosa cadaver de ex personero de Belén de Umbría asesinado

8 de septiembre de 2010
8 de septiembre de 2010

El reconocimiento de la persona que en principio había sido reportado como NN, lo hicieron los propios familiares, quienes se acercaron ayer en la mañana a Medicina Legal donde corroboraron que se trataba del jurista de 53 años de edad.

Cobró un dinero
Según los primeros reportes que se tienen de este extraño hecho, Arenas salió el domingo para cumplir una cita con una persona que le debía un dinero pero nunca llegó de ese compromiso, por lo que sus familiares preocupados por su desaparición, decidieron reportar el caso con el Gaula de la Policía, pues pensaron que se trataba de un secuestro. Horas después les informaron del hallazgo de un cadáver que podría ser el de Eladio.
El abogado de 53 años de edad oriundo del municipio de Belén de Umbría, se desempeñó como personero municipal durante cuatro años.
Además Eladio de Jesús Arenas fue profesor de las escuelas de la vereda El Aguacate del mismo municipio y del Calichal en Santuario. En la actualidad residía en Pereira, ciudad en la que se encontraba ejerciendo como litigante.
En Belén de Umbría hay rechazo a este crimen e informaron que algunas personas se trasladarán en las próximas horas hasta Pereira.