3 de octubre de 2022
Directores
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez
Ximena Giraldo Quintero

Esperamos que el golpe a las Farc nos acerque a la paz, afirmó el Presidente Santos

24 de septiembre de 2010
24 de septiembre de 2010

“Este es el golpe más importante y contundente que se le ha dado a este grupo terrorista en toda su historia, y esperamos nos acerque a la paz”, afirmó el Mandatario, en su intervención ante la plenaria de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Manifestó que el Gobierno Nacional no ahorrará esfuerzos en busca de la paz, para lograr la prosperidad de los colombianos.

“Queremos alcanzar la paz, bien sea por la razón, o por la fuerza. Y vamos a lograrlo, para poder dedicar y concentrar todas nuestras energías y esfuerzos en alcanzar el desarrollo y la prosperidad de nuestro pueblo”, señaló el Jefe de Estado.

En su discurso el Presidente Santos también destacó los logros que Colombia ha obtenido en la lucha contra el narcotráfico. Advirtió que se mantendrán hasta la erradicación total de este flagelo.

“Hemos golpeado con contundencia a las mafias que manejan este negocio incluyendo los grupos guerrilleros que se han convertido en verdaderos carteles de la droga”, recordó el Mandatario.