23 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El Pereira, hundido y sin técnico

27 de septiembre de 2010
27 de septiembre de 2010

Hugo Castaño, Santiago Escobar y Julio Comesaña, ya suenan como los posibles candidatos para remplazarlo. 
“Hay tristeza por qué, porque se hizo todo, luchamos, porque intenté… yo soy el responsable, yo soy el que ha conformado esta nómina, di la aprobación para cada uno de los jugadores…”, señaló en tono poco alentador el ex estratega matecaña al término del compromiso.
Bajo el mando de Aristizábal el Pereira no ganó un solo partido en la Liga II, suma cinco puntos en la tabla general de posiciones, está a cuatro de la zona de promoción y 10 del descenso directo.
“Alguien tiene que asumir acá el rol. Hubo un momento donde a mi me tocó tomar decisiones, pero me sentí  tan solo y tan poco respaldado desde el orden administrativo que no las tomé desafortunadamente”, manifestó Aristizábal.
Sobre los actos de indisciplina dentro del grupo, donde seis jugadores tuvieron que ser apartados Walter señaló: “ hoy tengo que decir que hubo jugadores que le han fallado a esta institución, que están escondidos, sin ningún respeto por esta ciudad y camiseta.  Me falló el señor Rubén Darío Henao, me ha fallado porque el me trajo con otra expectativa y otra situación”.
Bajo rendimiento 
Los matecañas tenían la obligación de ganar el compromiso de ayer frente a un rival directo en el descenso como lo es Envigado, sin embargo al final sólo alcanzó para sumar un empate y agravar la crisis en materia de resultados. 
José Heriberto Izquierdo (57’) y Juan Fernando Quintero (60’) anotaron los dos únicos goles del tarde. El partido entre los dos peores equipos del campeonato fue cerrado por los lados de Envigado -al mejor estilo de Pedro Sarmiento- y con mucha ansiedad por parte del Pereira. 
Los ‘Naranjas’ tuvieron dos opciones claras de gol en la primera mitad, gracias a la habilidad de Stiven Mendoza -constante dolor de cabeza de Jhonny Hinestroza por el sector derecho-, Juan Esteban Suescún y el soporte de los veteranos Juan Carlos Ramírez, Kilian Virviescas y  Weimar Olivares.
A los 19 minutos un remate de Suescún casi se le pasa el arquero ‘Prono’ Velásquez, y a los 41, tras un mal rechazo del zaguero central Harnol Palacios, Weimar Olivares también estuvo cerca de anotar.
En la segunda parte llegó el gol de José Heriberto Izquierdo, a favor del Pereira, gracias a una jugada individual, pero la celebración duró poco para los escasoshinchas matecañas porque tres minutos más tarde, el recién ingresado Juan Fernando Quintero, empató el compromiso con un remate de media distancia. El Pereira jugará el próximo miércoles el partido aplazado frente al Once Caldas en Manizales.