20 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Designado Juan Carlos Restrepo como nuevo Director Nacional de Estupefacientes

21 de septiembre de 2010
21 de septiembre de 2010

“Juan Pablo Restrepo Piedrahíta ha estado toda la vida en el sector privado. De lo  que  se trata es tener al frente de la Dirección de Estupefacientes  a  un gran gerente para la inmensa tarea que tiene esta dirección” afirmó el alto funcionario.

Restrepo Piedrahíta se especializo en derecho de las empresas y  realizó un máster en Régimen de Contratación Internacional  y en Defensa y  Seguridad Nacional.

Juan Pablo Restrepo Piedrahíta ha ocupado altos cargos en el sector privado y a nivel internacional en empresas como C.A. Cigarrera Bigott – Sucs, British American Tabacco, Baker & McKenzie.

Así mismo ha sido creador de la Fundación Querido Soldado y de la Asociación Tejido Humano. También es Oficial del cuerpo de Profesionales Oficiales de la reserva del Ejercito Colombiano, en el grado de capitán.

La revista Inglesa “LATIN LAWYER” le dio el reconocimiento como uno de los mejores 20 abogados de Colombia, menores de 40 años. Así mismo ha obtenido las medallas de Orden al Merito Jose Maria Cordoba en el grado de Caballero, Orden Militar San Jorge en el grado oficial, “Unidos por la Paz” otorgada por la Fuerza Multinacional de Observación de las Naciones Unidas en la Península de Sinaí – Egipto, entre otras.
 
El  Ministro Vargas Lleras indicó que Restrepo se posesionará en el cargo la próxima semana.