28 de marzo de 2024

Desde el Quindío

22 de septiembre de 2010
22 de septiembre de 2010

Fuentes de entero crédito indicaron que existe una estrategia proveniente de un secretario de despacho, incluso vinculado aleatoriamente hace un tiempo a algunos medios de comunicación, que se ha propuesto desmantelar la oficina,  atentando contra los intereses comunicacionales de la administración seccional, con la intención de archivar costosos equipos de producción de televisión, diseño de piezas publicitarias, archivo fotográfico del departamento y la sala de redacción.

Entretanto y en una actitud rudimentaria se ha entregado el programa de televisión de la gobernación a unos artesanos sin ninguna especialización en el ramo con el consabido deterioro de su calidad.

El asesor de comunicaciones de la gobernación Gilberto Montalvo se ha opuesto categóricamente a esta absurda situación.

Como dice la senadora Amparo Arbeláez mentalidad de provinciano y caturrero.

Todas las oficinas de comunicaciones de las gobernaciones del país cuentan con una infraestructura envidiable  mientras en  el Quindío  un miope la quiere desmantelar.

DESDE EL VIERNES DESPACHA RICARDO

Desde el viernes último despacha como presidente del Fondo Nacional del Ahorro el ingeniero quindiano Ricardo Arias Mora.

Para el departamento del Quindío es muy importante que un hijo de la tierra tenga una de las más exigentes responsabilidades de estado, en el sentido de orientar más de un billón de pesos en créditos para vivienda, especialmente de interés prioritario.

Arias conoce el asunto, tiene amplia experiencia como juicioso congresista y de seguro su gestión será destacada.

EL GORDO FABER, ASESOR

Lo que si ha causado mucha curiosidad es el anuncio de que el presidente del FNA nombrará como asesor al “Gordo” Faber Giraldo Castaño, ex congresista calarqueño.

Nadie se  apunta a adivinar en qué carajos asesorará el ex representante a Ricardo Arias.

Sólo alguien  dijo que a lo mejor van a poner una venta de rellenas en el primer piso de la entidad.