12 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Dados de baja 12 subversivos en ataque aéreo

3 de septiembre de 2010
3 de septiembre de 2010

La ofensiva militar, adelantada en el sitio conocido como Altos de Satoca, zona rural de Saravena, departamento de Arauca, se presentó tras intensas operaciones de inteligencia realizadas por unidades de la Octava División, que permitieron a las aeronaves de combate de la Fuerza Aérea neutralizar un área campamentaria perteneciente a las cuadrillas Efraín Pabón Pabón y Domingo Laín del ELN, que tenía capacidad para albergar hasta 50 alzados en armas.

Durante la operación murieron 11 subversivos y fue capturado un guerrillero herido, a quien se le brindaron los primeros auxilios y posteriormente fue evacuado del área.

Hasta el momento, las tropas de la Décima Octava Brigada, adscritas a la Octava División, se han incautado de 13 fusiles, material de intendencia, víveres secos y documentos de interés para los organismos de inteligencia.

En el sector continúan las operaciones ofensivas, con el fin de neutralizar a los demás integrantes de la organización terrorista, responsables de los atentados contra las infraestructuras petrolera y energética del departamento, así como