13 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Concejales destacan informe de gestión del alcalde

1 de septiembre de 2010
1 de septiembre de 2010

Los concejales coincidieron en que la gestión adelantada refleja el resultado informado por la revista Poder en su última edición, basada en una encuesta adelantada por el Centro Nacional de Consultoría y que lo ubicó como el segundo mejor alcalde del país, precedido por el Alcalde de Barranquilla.

José Norbey Quiceno: El informe ha sido muy bueno, se han hecho cosas muy positivas por Pereira: Las becas universitarias, los CEDES. Quiero felicitar al Alcalde por esa labor que ha venido haciendo y también a su gabinete, los invito a que sigan trabajando de manera impecable por la ciudad. Lo felicito porque ha sabido traer la inversión privada a la ciudad; aquí se están haciendo las cosas bien y se está invirtiendo como debe ser.

Judith Giraldo: Doy gracias a Dios que permite que el Alcalde esté dando un informe de tanta trascendencia para toda la comunidad, especialmente de los sectores más desprotegidos y porque no nos equivocamos al darle nuestro apoyo, porque hoy vemos cristalizados esos proyectos de inversión estratégicos: Cinco grandes colegios, el anillo longitudinal, las avenidas San Mateo y La Independencia, el Parque Temático, el Aeropuerto, la entrega de computadores y el Estadio.

Yesid Rozo Forero:
El reto de los alcaldes se centra en encontrar el equilibrio en todas las necesidades de los ciudadanos. El plan de ejecución que ha mostrado hoy es un balance que aterriza precisamente eso: Se están haciendo obras en lo social, en lo educativo, vías. Ya era hora que alguno de los nichos capitalinos se atreviera a hacer un reconocimiento a un mandatario que viene haciendo un esfuerzo intenso. Yo lo quiero de verdad felicitar por ese justo reconocimiento de la Revista Poder.

Geovanny Londoño: Lo que se ha hecho durante estos casi tres años ha sido muy importante. Agradezco que un Acuerdo que se presentó sobre los adultos mayores ya es una realidad. Creo que se debe trabajar más en el tema de la Política Pública de Juventud porque no ha sido posible su avance. Lo felicito es un orgullo ser concejal de Pereira porque si al Alcalde le va bien, al Concejo también y por ende a la ciudad.

Alonso Molina Corrales:
Este informe justifica de manera plena ese reconocimiento que la revista Poder hace sobre su gestión, esa imagen es producto de una gestión integral, quiero felicitarlo por eso y a los miembros de su gabinete también por ese logro.

Adolfo Arturo Carvajal: Quiero unirme al reconocimiento que la ha hecho la Revista Poder por ese honroso segundo lugar como segundo mejor Alcalde del país. Me siento orgulloso porque estamos por encima de ciudades como Bogotá y Medellín. También el Concejo ha jugado un papel importante como coadministrador del Municipio.

José Albeiro Quintero

La gestión que ha hecho a nivel nacional ha sido importante, como el Plan de Choque, la cual creo que es una de las mejores decisiones que ha tomado, esperamos que se pueda consolidar para el próximo año.