3 de octubre de 2022
Directores
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez
Ximena Giraldo Quintero

COMCEL lanza el iPhone 4 en Colombia este 24 de septiembre

23 de septiembre de 2010
23 de septiembre de 2010

Phone 4,  a través de su característica FaceTime, hace que una videollamada sea un sueño hecho realidad. Este dispositivo cuenta con una nueva e impresionante pantalla Retina, la primer pantalla que se ha construido en un teléfono con la más alta resolución, dando como resultado una visualización nítida para texto, imágenes y video.

iPhone 4 cuenta con una cámara de 5 megapíxeles con flash tipo LED, grabación de vídeo en alta resolución, procesador A4 de Apple, un giro de pantalla de tres ejes, con un nuevo diseño de acero inoxidable y vidrio, el smartphone más delgado del mundo. iPhone 4 viene con la versión más nueva del IOS 4, el sistema operativo más avanzado del mundo que incluye más de 100 nuevas características. Las tiendas AppStore ofrecen más de 200,000 aplicaciones, incluyendo iMovie, aplicación desarrollada exclusivamente para el iPhone 4.

Comcel abrirá esta noche, a las 11:59 pm., las puertas de los Centros de Atención al Cliente de la Calle 94 en Bogotá, Centro Comercial Premium en Medellín, Cali Oeste y Barranquilla Prado, para atender a quienes quieran adquirir el iPhone 4 desde hoy. Mañana se atenderá desde las 6:00 am en el CAC Calle 94 y Salitre en Bogotá, Centro Comercial Sao Paulo en Medellín, Cali Oeste, Barranquilla Prado y Villavicencio.