15 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Al ex ministro de Hacienda Óscar Iván Zuluaga le suena ser Presidente de la República

7 de septiembre de 2010
7 de septiembre de 2010

"Para los caldenses debe ser claro que hoy tengo un liderazgo nacional, he construido un patrimonio político y he adquirido reconocimiento y prestigio. Fui partícipe del proyecto político del ex presidente Álvaro Uribe y estoy identificado con la propuesta de gobierno del Presidente Juan Manuel Santos y esto significa valorar todas las instancias para definir, en su momento, cual será mi camino político", afirmó Zuluaga.

El ex ministro sonaba como candidato a la Gobernación de Caldas, opción que sin embargo él no descartó de plano porque "es muy prematuro para hablar de postulaciones tanto para el gobierno seccional como para las alcaldías".

En su regreso oficial a la vida política, Zuluaga Escobar explicó que una primera etapa realizará una "gira de unidad" por los 27 municipios del departamento de Caldas con el propósito de acompañar y respaldar a los 12 alcaldes, los cerca de 120 concejales y los 5 diputados del movimiento.

No obstante, en círculos políticos de Manizales se comenta que Zuluaga no se comprometió con su postulación a la Gobernación de Caldas porque está a la espera de otras ofertas.

MANIZALES