13 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Acusan a John Travolta de ser infiel con hombres

6 de septiembre de 2010
6 de septiembre de 2010
Acusan a John Travolta de ser infiel con hombres
 John Travolta y Kelly Preston (Gtres)

 

Quién ha roto el silencio ha sido el escritor Robert Randolph que, según afirma él mismo, tiene mucho que contar sobre los secretos de Travolta. "John nunca dejó de engañar a Kelly ni siquiera después del nacimiento de cada hijo", indicó.

 

Pero Randolph quiere ir más allá y asegura que tiene algunas informaciones que desvelar sobre el actor de Pulp Fiction: "JohnTravolta ha estado engañando a Kelly durante años. Cuando los detalles salgan a la luz, Tiger Woods va a parecer un boyscout a su lado". Según sus propias palabras, el protagonista de Grease habría sido infiel con personas de su mismo sexo: "Conocí a John en 1998 después de casarse con Kelly. Yo creo que el matrimonio es una farsa total porque John va a por hombres y lleva años manteniendo relaciones sexuales con ellos a espaldas de Kelly".

 

"A mí me intentó entrar unas cuantas veces pero yo siempre le rechazaba. Lo que pasa es que siempre había muchos chicos que estaban deseando tener sexo con él", añadió el escritor quien ha pasado un detector de mentiras para realizar esta entrevista.

 

Randolph está actualmente escribiendo su libro Nunca volverás a un Spa en este pueblo que trata sobre "la secreta cultura gay en los spa" de Hollywood en el que contará la vida sexual alternativa de algunos famosos.

Enlaces relacionados:

John Travolta: “La Cienciología me ayudó a lidiar con la muerte de Jett”

John Travolta habla por primera vez tras la muerte de su hijo