19 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

A sesiones extraordinarias la Asamblea de Caldas

14 de septiembre de 2010
14 de septiembre de 2010

De acuerdo con el presidente de la duma, Carlos Emilio Serna González, los 14 diputados se encuentran dispuestos a estudiar y debatir los cinco proyectos de ordenanza anunciados por el gobernador Mario Aristizabal Muñoz, cuyo periodo irá hasta el 24 del mismo mes, inclusive.

Temas como, adiciones presupuestales, la nivelación salarial para los funcionarios de la administración central, el ajuste a la planta de personal de la Contraloría, derogatoria del seguro mutuo para los empleados, entre otros, harán parte de  la agenda a estudiar por los corporados.

Agregó el diputado Serna González que todas las iniciativas a presentar por el ejecutivo revisten gran importancia para el avance de la administración central del departamento.

Nuevo escenario para el foro de la educación caldense

El Centro de convenciones y hotel termales El Otoño, será definitivamente el  escenario en donde se llevará a cabo el foro denominado “la calidad educativa y la promoción humana en la formación del maestro.

Así lo dio a conocer el presidente de la Asamblea departamental, Carlos Emilio Serna González quién explico que dicho recinto ofrece las comodidades que se requieren para el evento, así como las instalaciones requeridas  para el desarrollo de las mesas temáticas de trabajo.

A la fecha se tiene confirmado todos los conferencistas invitados, tanto nacionales como internacionales, agregó el presidente de la duma caldense.