19 de agosto de 2022
Directores
Evelio Giraldo Ospina
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez

Señalan a Sandra Muñoz de aparecer en video explícito

28 de agosto de 2010
28 de agosto de 2010

 

sandra muñoz

En un video aparece un hombre de contextura física similar a la de Figueroa Agosto teniendo relaciones con una voluptuosa rubia de contextura física similar a la de la actriz colombiana Sandra Muñoz.

Aunque en otros lugares han dado por hecho que se trata de Sandra Muñoz, hay cuestionamientos sobre la autenticidad del video. Primero, los tatuajes en el brazo izquierdo del protagonista del video no coinciden con los de las fotos recientes de Figueroa Agosto. Por supuesto, es posible que que el video haya sido filmado con anterioridad a la existencia del mencionado tatuaje.

Segundo, en los primeros segundos del video la rubia está hablando por celular y su acento parece ser del caribe no colombiano (Sandra Muñoz es oriunda de Manizalez). Por otro lado, la rubia del video, al igual que Muñoz, tiene raices de pelo negras. Saquen sus propias conclusiones.

Sabemos a qué se debe la corta ausencia de Laura Acuña frente a las pantallas

El Tiempo/Elenco

A esta bella bumanguesa los televidentes del Canal RCN ya tienen más de 1 semana que no la ven enfrente de las cámaras de la sección de farándula.

Foto: Archivo particular

A esta bella bumanguesa los televidentes del Canal RCN ya tienen más de 1 semana que no la ven enfrente de las cámaras de la sección de farándula.

A Laura la tuvieron sin presentar durante varios días y se especuló que la habían suspendido.

Al cierre de esta edición, el jueves pasado, la presentadora Laura Acuña llevaba una semana exactamente sin presentar la sección de entretenimiento de Noticias RCN.

Tanto como en los pasillos del canal como por fuera se decía que la habían suspendido durante dos semanas. ¿Cuál es la historia detrás? Desde hace varios días se rumora que entre algunas directivas del canal no está bien vista la vestimenta, bastante exhibicionista para su gusto, de algunas de la figuras de la sección de farándula.

Por ese motivo se comenta que el pasado 7 de agosto, después de presentar, a Carolina Soto le llamaron la atención al aparecer en shorts durante la transmisión, el día de la posesión presidencial.

Así mismo, se dijo que a Cristina Hurtado la habían dejado de programar durante dos fines de semana en la presentación y que la cosa está tan color de hormiga que estarían pensando en citar a una reunión para marcar las nuevas pautas en el vestir de las presentadoras durante las emisiones.

Aunque ninguna lo reconoce, fuentes internas del canal nos dijeron que hay una especie de terror entre las conductoras pues hay una orden tácita, que nadie parece haber dado abiertamente, de no mostrar demasiada piel: «No se pueden mostrar el hombro ni la espalda, ni las piernas.

El tema de la ropa está caliente, incluso con las presentadoras de noticias serias y no se sabe de dónde salió la orden», agregó la fuente que pidió no ser identificada.

Según nos contaron, el miércoles 11 de agosto, Laura salió al set con el pelo mojado y esa fue la gota que rebosó la copa. ¿Qué pasó?, le preguntamos a Laura y ella dijo: «No fue suspensión. No sé qué pasa, simplemente no me han programado para presentar. No me han dicho nada. Solo me llamó el asistente de dirección para decirme que no estaba programada».

De todos modos, supimos que con los otros espacios que tiene la bumanguesa, Muy buenos días y Fuera de lugar, no hay problema alguno.

Nos contaron que Laura va a su sitio de trabajo como hace cotidianamente y por estos días simplemente no hace nada para noticias.

Ante eso, elenco llamó a la directora de Noticias RCN, Clara Elvira Ospina, quien dijo: «Laura no está suspendida, solo no la programamos. No hay ninguna regla sobre la vestimenta y no existe ningún memorando que lo pueda demostrar. Y lo del short de Carolina Soto, no es cierto; por lo menos de mi parte no salió ningún regaño». Mejor dicho: el tema tiene todavía mucha tela de donde cortar.