15 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Parte de tranquilidad en obras que se adelantan en AeroCafé

6 de agosto de 2010
6 de agosto de 2010

Los deslizamientos de tierra que se vienen presentando en la zona de obras del Aeropuerto “AeroCafé” del municipio de Palestina, Caldas, no generarán ningún retraso a la entrega ni sobrecostos a las mismas, reiteró.

Especialistas en el tema analizaron la magnitud y velocidad de estos deslizamientos verticales de tierra sobre la estructura del denominado terraplén 4, tarea que genera un parte de tranquilidad a la comunidad interesada en este importante proyecto para la región y el país.

Aún así, la Asociación Aeropuerto del Café o la Aerocivil en lo de su competencia solicitarán se estudie la posibilidad de hacer efectivas las pólizas de estabilidad de las mismas.

La Asociación Aeropuerto del Café informó igualmente que prevé dentro del cronograma de obras la abundancia de lluvias que se están presentando en todo el país por el fenómeno de “ La Niña ”, anuncio hecho por el IDEAM en su momento.

La Aeronáutica Civil resaltó hoy la gestión y la labor que viene realizando la gerencia del aeropuerto de Palestina y su equipo de trabajo en todos los aspectos del proyecto conocido como “AeroCafé”.