15 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Padre de familia entrega a su hijo acusado de homicidio

31 de agosto de 2010
31 de agosto de 2010

Pedro Rivillas es el papá de uno de los tres menores de edad que en las últimas horas, según versiones de las autoridades, incursionaron en una tienda de videojuegos al sur de esta capital procediendo a robarse los equipos, luego de golpear fuertemente al anciano propietario del establecimiento identificado como Guillermo Sepúlveda, quien a la postre falleció.

Al sospechar el robo de los elementos y percatarse de la presencia de las autoridades en su vivienda, el avergonzado padre de Familia entregó a su hijo a la policía informó el coronel Luis Enrique Roa Merchán, Comandante de la Institución.

Por su parte el señor Rivillas explicó que la decisión la tomó porque según él, "no le va alcahuetar a su hijo, que actuó arrastrado por las malas compañías". Así mismo lamentó la muerte causada con objeto contundente al propietario del establecimiento asaltado y presentó disculpas a los familiares de la víctima. Este padre de familia se comprometió a rehabilitar a su hijo, huérfano de madre desde hace un año, llevándoselo a trabajar honradamente, ya que se fugó del colegio y no quiere estudiar.