12 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Ocho presuntos secuestradores asegurados en Buenaventura

31 de agosto de 2010
31 de agosto de 2010

Los procesados, supuestamente, plagiaron a dos comerciantes a quienes les exigieron 180 millones de pesos a cambio de no ser asesinados. A las víctimas durante el cautiverio les hurtaron joyas y dinero.

En el operativo de rescate efectuado en una vivienda del barrio Mariano Ramos de esta ciudad, las autoridades hallaron sustancias estupefacientes y licor adulterado.

La Fiscalía en la audiencia de rigor imputó cargos por secuestro extorsivo, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego; hurto calificado agravado, fabricación, tráfico y porte de sustancias estupefacientes, y ejercicio ilícito de actividad monopolística.

Por determinación del juez los procesados cumplirán la medida de aseguramiento en establecimientos carcelarios de Cali y Jamundí (Valle).

Los afectados con la medida privativa de libertad son: Marco Tulio Moncada Duque, Johan Osorio Álvarez, Diomedes Torres Torres, Luis Ángel Restrepo Herrera, Eider Ayala Torres, Helmer José Ayala Torres, Diana Patricia Ossa Cadavid y Yimmy García Gómez.