11 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Nuevas obras para Quinchía y Guática

23 de agosto de 2010
23 de agosto de 2010

Los anuncios fueron hechos en su reciente gira por estas dos localidades, donde también tuvo un encuentro con los estudiantes de los establecimientos públicos de educación, haciendo entrega de las ayudas estudiantiles.

Quinchía

En el municipio de Quinchía, Tamayo Vargas reveló una inversión de 205 millones de pesos con destino a la reconstrucción de la vía principal de acceso a la localidad, recursos de los cuales la Alcaldía local aportará 100 millones de pesos.

De la misma forma, a través de la Promotora de Vivienda del Departamento se adelantarán 103 mejoramientos de  vivienda que beneficiarán a igual número de familias de Quinchía.

Guática

Por su parte, para el municipio de Guática el Gobernador de Risaralda anunció nuevas inversiones en obras de infraestructura física del orden de los 2.400 millones de pesos.

Estos recursos serán destinados al mejoramiento de algunas vías, huellas en zonas rurales, la construcción del estadio del corregimiento de Santa Ana, 64 mejoramientos de vivienda, la adecuación de un parqueadero para el transporte, la construcción de una piscina y el desarrollo de un programa conjunto para cocinas familiares.