10 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Israel Londoño y Víctor M. Tamayo, entre los mejores alcaldes y gobernadores del país

28 de agosto de 2010
28 de agosto de 2010

Los pereiranos reconocen el trabajo comprometido y califican la gestión del Alcalde Israel Londoño como una de las mejores de los últimos años.  El mandatario de los pereiranos, tradicionalmente ha expresado públicamente en las jornadas de rendición de cuentas su más sincero agradecimiento a todos los pereiranos que manifiestan su respaldo al trabajo realizado y hoy una vez más expresa su enorme gratitud a los ciudadanos.

Los primeros Alcaldes son: Alejandro Char de Barranquilla, Israel Londoño de Pereira, Fernando Vargas de Bucaramanga, Marcos Daniel Pineda de Montería y Fabio Alonso Salazar de Medellín.

La publicación de la revista Poder destaca que el mandatario local y el gobernador han sorteado la crisis económica, y los programas sociales han estado enfocados a trabajar en el mejoramiento de vivienda, salud, nutrición, educación, en construcción de colegios y escuelas, desarrollo de becas, además de la infraestructura vial. Así mismo se reconoce el desarrollo de planes de choque para superar el desempleo, especialización en tercerización de servicios, como call centers, y la creación de tres zonas francas.

“Una de las razones de su favorabilidad puede radicar en que cada uno tiene espacios directos de comunicación con las comunidades. A los dos se les reconoce un estilo sencillo y amable, siempre dispuesto a satisfacer las necesidades de la gente” reveló la publicación de la gran encuesta sobre la gestión de los alcaldes y gobernadores del país.