17 de agosto de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gremios y empresarios reconocen logro del Segundo Mejor Gobernador del país

31 de agosto de 2010
31 de agosto de 2010

 

 Presidente Nacional ANDI

Para el Presidente Nacional de la ANDI, Luis Carlos Villegas, resulta satisfactorio que en Risaralda existan equipos de gobierno con alto liderazgo y aceptación por parte de la ciudadanía, lo cual no sólo refrenda la gestión adelantada, sino que compromete a las autoridades a seguir haciendo mejor las cosas.
 
“Como pereirano disfruto este tipo de noticias que dan los personajes de la región. La ciudad y el departamento merecen un sendero constante de personas que tengan el respeto de la gente y que nacionalmente sean visto con interés y aprecio”, subrayó el alto dirigente gremial.
 
Dirigencia Regional

Por su parte, Carlos Varón, Presidente de la Junta Directiva de la ANDI en Risaralda, señaló que este segundo lugar a nivel nacional del Gobernador, no es otra cosa que el reconocimiento a un hombre que se ha entregado con bastante dedicación y ha hecho de su gestión una bandera llena de principios.
 
“Todos los riaraldenses estamos contentos y nos sentimos honrados de las condiciones profesionales y personales del Gobernador, quien en la región ha venido trabajando fundamentado en esos valores que la comunidad y el país requiere de nuestros gobernantes”, agregó.
 
Acopi

El Presidente de la Junta Directiva de Acopi en la región, Alberto López, destacó que ese reconocimiento hecho al Gobernador lo llena de alegría y esta revestido de mucha importancia para el departamento.
 
“He visto al Gobernador con la camiseta puesta por los pobres y por las necesidades mas sentidas del departamento. Lo hemos visto jalonando recursos para diferentes sectores desarrollo, siempre preocupado por los municipios y por los sectores más alejados de los cascos urbanos, labor silenciosa y juiciosa que hoy lo han hecho merecedor de este reconocimiento nacional”, precisó el Presidente de Acopi.
 
Fenalco

Para Mará Victoria Echeverri, Directora de FENALCO en Risaralda, este segundo lugar a nivel nacional es una respuesta satisfactoria a la entrega y dedicación que el Gobernador ha puesto en su ejercicio profesional, de 24 horas 7 días a la semana.
 
“Esta condición, es sin lugar a dudas un voto de confianza, de agradecimiento y de aceptación de la comunidad risaraldense a Tamayo Vargas, que reconoce la gestión, la sensibilidad social, la honestidad, la responsable aplicación de los recursos públicos y la honorabilidad de un ser humano ejemplar”, destacó la dirigente gremial.
 
Sector Financiero

El Gerente de la sucursal Lago Uribe del Banco de Bogota, César Hernán Echeverri, señaló que Tamayo Vargas se merece dicho reconocimiento, dado que con alta sensibilidad social ha trabajado duro por el departamento, haciéndole frente a los problemas y dando soluciones directas a los mismos.
 
La DiócesisAl referirse a los resultados de la gran encuesta nacional de la Revista Poder, el Obispo de la Diócesis de Pereira, Monseñor Tulio Duque Gutiérrez, señaló que es un honor para la región contar con gente valiosa, con visión de futuro, marcado liderazgo y de reconocimiento nacional por su buena gestión administrativa.
 
Monseñor Duque Gutiérrez destacó la labor de Tamayo Vargas como un Gobernador comprometido con todas las comunidades, que visita en las zonas más lejanas a los indígenas y afrodescendientes, que le gusta el campo, pero ante todo con un enorme sentimiento de caridad, solidaridad y amor por los más pobres y desprotegidos del departamento.