13 de agosto de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gobernación socializa desde hoy obras viales con la comunidad

11 de agosto de 2010
11 de agosto de 2010

El recorrido comenzó hoy a las 9:00 a.m. en Marmato, donde se informa a la comunidad sobre el proyecto de pavimentación de 1,75 km de la carretera La Central-El Llano y se promocionará la conformación de las veedurías ciudadanas  para este tramo.

A las 11:30 se realizará la visita a Pueblo Viejo (Riosucio). Allí se hablará sobre la pavimentación de 3,1 km de la vía Riosucio – Alto de Ventanas.  A las 4:00 de la tarde se cumplirá la misma actividad en Belalcázar, donde se socializará la rehabilitación de 5 km del tramo Belalcázar- El Crucero.

El jueves a las 11:00 de la mañana la visita será a Victoria, donde se socializarán los trabajos de pavimentación de 7,5 km de la vía Perico- Victoria. A las 2:00 p.m. el Gobernador y su delegación recorrerán la vía La Dorada – Norcasia, donde se ejecutan obras con Mapia.

Por último, el sábado a las 11:00 a.m. se llevará a cabo la visita a Pácora, para promover la conformación de la veeduría ciudadana del tramo Pácora- Salamina, allí se pavimentarán 5 km.

A estos recorridos también asistirán los alcaldes de los municipios, funcionarios de Inficaldas, Gensa, líderes comunitarios, los personeros municipales y un representante de la Contraloría.