16 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Fuerza Pública está preparada para prestar seguridad en posesión presidencial

2 de agosto de 2010
2 de agosto de 2010

“Tenemos un plan de prevención que viene desarrollándose, el cual nos da la tranquilidad de que estamos preparados para enfrentar cualquier tipo de esfuerzo o amenaza del narcoterrorismo”, dijo.

Y agregó: “El narcoterrorismo está tan debilitado que esperamos que esa debilidad le impida hacer cualquier tipo de acciones”.

Silva sostuvo que durante meses la Fuerza Pública ha realizado un trabajo “profesional e integral”, para garantizar la tranquilidad durante los actos de transición presidencial.

“Tenemos planes que se están trabajando desde hace meses y a toda la Fuerza Pública en la zona de influencia de Bogotá disponible y activada. Tenemos todo el trabajo de inteligencia activado y también toda la vigilancia aérea necesaria”, dijo.

El alto funcionario manifestó que se busca que la posesión del nuevo presidente sea tan tranquila como las elecciones realizadas este año.

“Estamos muy seguros y muy tranquilos de lo que se ha hecho, y con lo que hemos preparado tendremos una posesión tan tranquila como las elecciones y una gran fiesta democrática, así como una bienvenida muy especial a todos los mandatarios de la región que vienen a acompañarnos ese día”, puntualizó.