29 de marzo de 2024

Este domingo se definirá en La Virginia el Cuadrangular Final de la Copa La Almería

27 de agosto de 2010
27 de agosto de 2010

La programación de la última fecha del cuadrangular comenzará a la 1 de la tarde con el encuentro que disputarán Comfandi Real Santa Ana de Cartago y Comfamiliar Milán Junior Camp. A las 2:30 se enfrentarán Dirdunga Football Club y la Escuela del Deportivo Pereira, juego donde se conocerá el nuevo campeón de la Copa La Almería.

Dirdunga es el favorito para ganar la Copa, porque lidera el cuadrangular con 6 puntos y con una victoria dejaría sin ninguna posibilidad a sus rivales. Comfamiliar Real Santa Ana y Comfamiliar Milán Junior Camp tienen 3 unidades y deberán ganar y esperar que pierda Dirdunga para poder conquistar el título.

El único equipo que no tiene opciones es la escuela del Deportivo Pereira, que tan solo tiene un punto y jugará para cumplir el calendario y prepararse para el Zonal Pony Fútbol, torneo al que está clasificado, al igual que los equipos de Milán y Dirdunga.

El onceno de Dirdunga confía en que Juan Camilo Hernández, goleador del torneo con 13 tantos, tenga una buena actuación y conduzca a su equipo al título.

La Corporación Deportiva Duke Sport y representantes del restaurante La Almería, patrocinador del torneo, realizarán la premiación a las 4:15 de la tarde.