8 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

En Risaralda, operan todas las medidas de seguridad para proteger a la comunidad

13 de agosto de 2010
13 de agosto de 2010

El Secretario de Gobierno de Risaralda, Germán Darío Saldarriaga Arroyave, indicó que en el Departamento están activos y en pleno rigor los planes de seguridad implementados con motivo de la posesión del Presidente Santos, al igual que los procedimientos de inteligencia.
 
El funcionario puntualizó que se incrementarán los retenes y puestos de control móviles de vehículos y entrará a operar el Plan Candado, para evitar en la región hechos delictivos de dicha naturaleza.
 
"Hacemos un llamado a la ciudadanía para que reafirmen su confianza en las instituciones del Estado, suministrando información relevante sobre actos o personas sospechosas, para que tanto los vigilantes de seguridad privada como los taxistas apoyen a las autoridades reportando oportunamente cualquier anormalidad", acotó.
 
Saldarriaga Arroyave enfatizó que las autoridades están en permanente comunicación y coordinación, y que se adelanta un plan de seguridad para garantizar la tranquilidad durante la celebración de las fiestas de Pereira.