8 de agosto de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El cumpleaños no sorpresa de Obama

9 de agosto de 2010
9 de agosto de 2010


El cumpleaños no sorpresa de Obama
 Barack Obama cuando cumplió 48 años (Gtres)

 

Sin embargo, como mandatario mundial que se supone que es, Obama recibió felicitaciones desde todos los rincones del planeta. Incluso desde la ciudad malagueña ya que Michelle Obama y su hija Sasha le cantaron el Happy Birthday vía Internet. Otros que también se han atrevido a felicitarle este año han sido los simpatizantes republicanos que abrieron una página web para enviarle postales ironizando su gestión de la crisis.

 

Pero gracias a la CNN seguro que Obama no estuvo demasiado triste por pasar el día de su cumpleaños trabajando y sin su familia. La cadena de televisión americana se lanzó a anunciar que sus más allegados le estaban preparando una fiesta sorpresa este domingo coincidiendo con la llegada de Michelle desde España: “Habrá alguna cosa el domingo”, aseguró un portavoz.

 

Bueno, aunque ya se sepa que tendrá fiesta sorpresa, por lo menos Obama aún no tiene ni idea de quiénes serán los invitados. Aunque seguro que alguna sorpresa más le tendrán preparada al presidente. ¿Irá John McCain o Sarah Palin a la celebración? Eso sí que sería una gran sorpresa.

Catherine Siachoque una de Las Mejor Vestidas del 2010 en People en Español

 

Farándula Criolla

Catherine Siachoque People en EspañolLa actriz colombiana Catherine Siachoque protagonista de la telenovela más exitosa del momento en la cadena Telemundo, ¿Dónde Está Elisa?, fue elegida como una de las artistas Mejor Vestidas del 2010 por la revista People en Español, importante publicación que se distribuye en Estados Unidos, México y Puerto Rico.

En la edición del mes de septiembre de la mencionada revista, la actriz que ha estelarizado importantes producciones tanto en Colombia como en el exterior, convirtiéndose en una de las estrellas latinas más queridas por el público seguidor de las novelas aparecerá junto al renombrado diseñador argentino Gustavo Cadile, en el marco de una glamorosa sesión fotográfica, la cual abre un especial denominado “Divas y Diseñadores”.

“Catherine aprecia la clase y el glamour. Para ella mostrar menos es más y eso la hace una mujer sofisticada, que será la mejor vestida donde quiera que vaya”, declaró Gustavo Cadile para People en Español en medio de lo que fue la única sesión que realizó esta revista para dicho especial de moda.

Además de abrir este especial, Catherine Siachoque también aparece dentro de las denominadas “Reinas del Glamour”, siendo elegida entre Los Mejores Trajes de Gala, por su impecable aparición en la alfombra roja de Los Premios Billboard 2010.  “Catherine Siachoque, sofisticada y elegante en un diseño de la igualmente refinada Victoria Beckham, en los premios Billabord de la Música Latina celebrados en San Juan Puerto Rico”, reseña People en Español.
Foto Crédito: Héctor O. Torres para People en Español