12 de octubre de 2024

Drama por suicidio de patrullera de la Policía

10 de agosto de 2010
10 de agosto de 2010

Después de varias horas de atención médica en urgencias de la clínica Sagrada Familia de Armenia, dejó de existir la patrullera Nadia Carmenza Narváez Martínez, joven de 22 años que en Quimbaya se propinó un disparó en la cabeza con su arma de dotación, en momentos en que prestaba el servicio en el sector del Parque de la Estación, zona centro de la localidad al occidente del Quindío.

Al parecer y de acuerdo con la información del alcalde de Quimbaya, José Reinel Henao, el novio de la víctima, también uniformado, al enterarse del deceso de su compañera intento acabar con su vida, por lo que unos compañeros que se encontraban con él en el centro asistencial, lo desarmaron y evitaron una tragedia mayor.

Entre tanto el director de la Clínica, Leonardo Arcila, confirmó que la mujer tenia tres meses de gestación. La patrullera oriunda del departamento de Nariño, llevaba 8 meses de servicio en el Quindío y se destacaba por su disposición en prestarle colaboración a la comunidad.

Por su parte desde la Comandancia de la Policía, el coronel Antoni Currea, no ha oficializado el motivo del hecho e indicó que se investigan los detalles que rodearon la muerte.