7 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Dos millones 575 mil tendrán que pagar infractores del Día Sin Carro

18 de agosto de 2010
18 de agosto de 2010

Para dicha iniciativa quedan sólo 8 días, la cual se implementará con el fin de disminuir el deterioro del medio ambiente e implementar medidas que ayuden a reducir los niveles de ruido y la emisión de gases CO2 que transmiten los 74 mil 599 automotores que circulan en el Municipio.

La medida no aplicará para vehículos de transporte público colectivo, taxis, carros de servicio escolar, domicilios en moto debidamente identificados, ambulancias y carros de cuerpo de socorro.

Esta iniciativa es liderada por la Alcaldía de Manizales, Corpocaldas, Concejo Municipal, Universidades, Alcaldía de Villamaría, medios de comunicación, Personería, Sociedad de Mejoras Públicas, Cámara de Comercio, FENALCO, ANDI, Contraloría, Representantes de ASOJAC  y Policía de Tránsito.

Para la Administración Municipal y para todas las entidades que hacen parte de esta actividad, resulta de suma importancia contar con toda la colaboración  de la ciudadanía en este proceso, pues la idea es defender el medio ambiente y educar a los manizaleños en temas de preservación.