17 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Cheers Xtreme viaja a Campeonatos Nacionales

12 de agosto de 2010
12 de agosto de 2010

100_2230

Cheers Xtreme. Equipo Nivel 4 All Stars Femenino (escuela de formación)

El evento que es organizado por la UCP, Unión Colombiana de prorismo se desarrollara en la Unidad Deportiva Coliseo Mayor Martha Catalina Daniels y contara con la participación de aproximadamente de 90 equipos de todo el centro del país.

Cheers Xtreme participara con dos equipos de 25 integrantes cada uno: Nivel 4 (escuela de formación) All Stars femenino y en Nivel 6 (equipo elite) All Stars Mixto.

Imdera con Cheers Xtreme

El Instituto Municipal del Deporte en Armenia, IMDERA, en cabeza de su director, Carlos Julio Villamil Patiño ha confirmado su apoyo incondicional al  8 Campeonato Nacional Porrismo Cheers Xtreme 2010, ante lo cual se refirió diciendo “El porrismo es una actividad deportiva – recreativa que día a día ha generado mas inquietud en la población por eso vemos cada vez mas jóvenes interesados en su práctica, es por tal motivo que el Instituto como lo ha hecho en otras oportunidades apoyara en un 100% el campeonato que se realizará el a finales de este mes. De igual manera el proceso seguirá con otras actividades en las cuales involucraremos a Cheers Xtreme”.

Telecafé con Cheers Xtreme

 El canal regional Telecafé se ha sumando al 8 Campeonato Nacional Porrismo Cheers Xtreme 2010 confirmando la transmisión en directo de las competencias de los niveles superiores 5, 6, universitarios, elite, partner stunt, group stunt y hip – hop, el día sábado 28 de agosto de 1:30 a  4:00 p.m.

Próximas citas de Cheers Xtreme

Cheers Xtreme en Manizales

Cheers Xtreme estará viernes en Manizales realizando una exhibición especial donde también participaran las representaciones del nivel 6 de los Departamentos del Triangulo del Café.

Campeonato en Bogotá

Con motivo del Festival de Verano de Bogotá, el IDRD realizara el Campeonato de Verano de Porrismo en el cual estará participando Cheers Xtreme.

8 Campeonato Nacional de Porrismo Cheers Xtreme 2010

Serán tres jornadas donde el público asistente podrá disfrutar de la energía y la destreza que se conjugan en las presentaciones de los mejores exponentes del porrismo nacional en el 8 Campeonato Nacional de Porrismo Cheers Xtreme 2010 en las categorías Dance y All Music, el cual tendrá lugar el sábado 28 de agosto se realizará en el Coliseo del Café de  la ciudad de Armenia.