16 de agosto de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Capturadas cuatro mujeres que hurtaban en locales comerciales

28 de agosto de 2010
28 de agosto de 2010

Personal de la Policía Nacional capturó en las últimas horas a cuatro mujeres, que fueron sorprendidas en momentos en que sustraían elementos de un local comercial en el sector céntrico de La Tebaida.

Los hechos se registraron cuando los empleados del establecimiento se percataron de la pérdida de algunos productos y ante la actitud sospechosa de las mujeres, procedieron a llamar a los miembros de la patrulla policial del sector, quienes les hallaron en su poder cuatro celulares y dinero en efectivo, producto de su actividad ilícita.

La modalidad utilizada por las personas capturadas, consistía en distraer a los empleados, mientras que otras se encargaban de tomar lo elementos que estaban dentro de su objetivo.

De acuerdo a informaciones de otros comerciantes del sector, las mujeres habrían estado cometiendo hurtos en otros locales comerciales de la zona, razón por la cual La Policía Nacional invita a las personas que se consideren afectadas por éstas delincuentes, para que se acerquen a la Estación de Policía, las identifiquen e instauren la respectiva denuncia y avanzar así en el proceso judicial que se adelanta en su contra.

Las primeras investigaciones, apuntan a que el campo de acción de éste grupo de mujeres, se ha extendido a otros municipios del Departamento, donde algunos comerciantes han informado haber sido víctimas de delincuentes con iguales características y modus operandi.