29 de marzo de 2024

Caldas de fiesta por Puente de La Asunción

13 de agosto de 2010
13 de agosto de 2010

En Riosucio se realiza el 26° Encuentro de la Palabra, considerado el más importante de su género en el país, con la participación de escritores, poetas, ensayistas y músicos de diversas regiones del país, además de actividades alusivas a su tradicional carnaval del diablo.

Aguadas celebra el 19° Festival Nacional del Pasillo Colombiano, en homenaje a los Hermanos Hernández, que le dieron brillo a esta manifestación musical autóctona en el país y del exterior. Comprende seranata a Aguadas, festival de pasilleritos y rumba callejera. Participan unos 300 artistas de todo el país.

Villamaría, vecina de Manizales, se viste de flores con la Feria Regional de la Horticultura, que incluye reinado, muestra agrícola y de flores, actividades musicales, conciertos en plaza pública, fondas y eventos deportivos.

Anserma, el municipio más antiguo de Caldas, conmemora sus 471 años de fundación, en medio de sus tradicionales Fiestas del Regreso. Además, las fiestas se harán también en Palestina, Supía, Arboleda (Pensilvania), Marquetalia, La Merced, Marulanda y Chinchiná.