29 de marzo de 2024

Asumio nuevo secretario de Desarrollo Administrativo

20 de agosto de 2010
20 de agosto de 2010

El nuevo funcionario es Administrador de Empresas y especialista en Alta Gerencia.

Este profesional de amplia experiencia en los sectores oficial y privado, se ha desempeñado como Asesor de la Secretaría de Hacienda Departamental y Municipal, Gerente de Corona, Director Comercial de Centracom, docente universitario, entre otros.

 Al respecto el titular de esta cartera municipal indicó “mi principal objetivo en este cargo, está orientado a buscar la excelencia en la prestación del servicio, el alto desempeño de los procesos en la Administración y en brindar apoyo a las diferentes dependencias en lo que respecta a la gerencia del recurso humano”.

Así mismo, dijo que se propone a administrar los recursos materiales, el inventario bienes inmuebles, el control y mantenimiento de los servicios generales y recursos Informáticos de la Administración municipal.

Por su parte, el Alcalde Israel Londoño, exhortó al nuevo funcionario a trabajar mancomunadamente por la ciudad y por los colaboradores de la Alcaldía de Pereira, así mismo reitero que dicha dependencia es el alma y nervio de la parte humana de la Administración Municipal.

Chica Torres reemplaza en el cargo a Carlos Javier López.

De la Secretaría de Desarrollo Administrativo dependen las direcciones operativas de Recursos Humanos, Bienes e Informática.