9 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Asumio nuevo secretario de Desarrollo Administrativo

20 de agosto de 2010
20 de agosto de 2010

El nuevo funcionario es Administrador de Empresas y especialista en Alta Gerencia.

Este profesional de amplia experiencia en los sectores oficial y privado, se ha desempeñado como Asesor de la Secretaría de Hacienda Departamental y Municipal, Gerente de Corona, Director Comercial de Centracom, docente universitario, entre otros.

 Al respecto el titular de esta cartera municipal indicó “mi principal objetivo en este cargo, está orientado a buscar la excelencia en la prestación del servicio, el alto desempeño de los procesos en la Administración y en brindar apoyo a las diferentes dependencias en lo que respecta a la gerencia del recurso humano”.

Así mismo, dijo que se propone a administrar los recursos materiales, el inventario bienes inmuebles, el control y mantenimiento de los servicios generales y recursos Informáticos de la Administración municipal.

Por su parte, el Alcalde Israel Londoño, exhortó al nuevo funcionario a trabajar mancomunadamente por la ciudad y por los colaboradores de la Alcaldía de Pereira, así mismo reitero que dicha dependencia es el alma y nervio de la parte humana de la Administración Municipal.

Chica Torres reemplaza en el cargo a Carlos Javier López.

De la Secretaría de Desarrollo Administrativo dependen las direcciones operativas de Recursos Humanos, Bienes e Informática.