14 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Asumió funciones nueva secretaria Jurídica del departamento

26 de agosto de 2010
26 de agosto de 2010

El gobernador designó esta semana a Liliana Villegas Buitrago como Secretaria Jurídica de la Gobernación de Caldas y a José Bertulfo Sánchez Palacio, como Secretario de Hacienda.

Villegas Buitrago es abogada de la Universidad de Caldas, con especialización en Derecho Administrativo. También es tecnóloga en Promoción Social de la Universidad Católica de Manizales.

La nueva funcionaria, que se posesionó el miércoles, fue inspectora de policía de La Dorada y desde hace 8 años trabaja como profesional especializada de la Secretaría Jurídica de la Gobernación.

“Mi mayor expectativa es proyectar el trabajo de la jurídica a todos los municipios del departamento para servir de apoyo al trabajo que se hace en cada uno de ellos”, aseguró la Secretaria Jurídica.

Sánchez Palacio es Administrador Público de la Esap, con especialización en Finanzas Públicas y Alta Gerencia de la Economía Pública.

Entre 1975 y 1991 trabajó en la Secretaría de Hacienda de la Gobernación de Caldas, donde desempeñó varios cargos entre los que se destaca jefe de contabilidad presupuestal.

En las Empresas Públicas de Manizales trabajó en el área de facturación; en 1992 se vinculó a la Alcaldía de Villamaría como jefe de presupuesto y desde el 2001 se desempeñaba como secretario de hacienda del Municipio.