17 de agosto de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Segunda válida de carritos de balineras: ruédate por Pereira

21 de julio de 2010
21 de julio de 2010

El objetivo básico de este evento es lograr un encuentro de tipo familiar alrededor de recreación dirigida, actividad física y mucho deporte.

En las prueba solo podrán participar mayores de 14 años, las inscripciones son totalmente gratuitas y se podrán hacer el mismo día de la competencia en el lugar establecido como sitio de partida de las diferentes pruebas. Los competidores deberán presentarse con elementos de seguridad y protección como casco reglamentario (que cubra totalmente la cabeza), rodilleras y coderas. Además tener su carné de la EPS y en el caso de los menores de edad permiso por escrito de los padres.

 El cronograma es el siguiente:

–         Domingo 1 de agosto, Comuna Río Otún, salida Calle 26 entre carreras 1ª y 2ª y llegada en la Casa de La Juventud, Av. Del Río con Calle 31.

–         Domingo 8 de agosto, Comuna Boston, salida entrada a la UTP y llegada frente a la cancha del Barrio Central.

–         Domingo 15 de agosto, Comuna Consota, salida Barrio Panorama II y llegada en el Barrio Restrepo.

–         Lunes 16 de agosto, Comunas Centro y San Nicolás, salida calle 25 entre Carrera 10 y 11 y llegada en el barrio Centenario frente al CAI.

–         Domingo 22 de agosto, comunas Villasantana y Oriente, salida colegio Villasantana y llegada en el Parque Kennedy.

–         Domingo 29 de agosto, Comuna El Poblado, salida Villa del Prado Alto y llegada en El Poblado I frente al CAI.

 Al mejor estilo de las grandes pruebas automovilísticas, cada válida tendrá su premiación y los equipos irán sumando puntos de acuerdo a la posición en cada prueba y al término de las seis se entregarán premios de dinero en efectivo a los tres primeros lugares.

Las competencias contarán con todo el apoyo logístico para preservar la seguridad de cada uno de los equipos en competencia.