29 de marzo de 2024

Se retira Juan Gossaín de RCN

1 de julio de 2010
1 de julio de 2010
La cadena radial lo informó así:

El Director de Noticias de RCN La Radio, Juan Gossaín Abdala, se despidió hoy de sus oyentes y agradeció a las directivas de la Empresa la confianza en él depositada y el respeto por su independencia profesional durante el tiempo que permaneció al frente de la Cadena.

A través de su editorial, Gossaín le comunicó al país su determinación personal de retirarse y dijo que analizará una propuesta hecha por la Organización Ardila Lülle para que continúe vinculado con la casa RCN como asesor externo, cronista y editorialista.

Afirmó que en esta nueva etapa de su vida no se dedicará al ocio o a la pereza, ya que desde que vendía arroz en San Bernardo del Viento, en Córdoba, no ha dejado de trabajar y por eso se dedicará a leer e intentar escribir que es lo que más lo apasiona.

Sin embargo, también se dedicará a "malcriar" a sus nietos y a lo que siempre ha soñado: Sentarse en la soledad y en el silencio a observar el mar durante horas.

A los que le siguen les deseó muchos éxitos, y agradeció a los compañeros de trabajo y a todos los oyentes, “desde el más alto, hasta el más anónimo”.

Se despidió como el mismo maestro lo denomina, de la manera más sencilla: "Que mi Dios se los pague… Mi tiempo ha terminado; gracias por el de ustedes".

Comentarios